Hazte Socio

Padrino

¡Adóptanos!

Emprendedores

¿Eres emprendedor?, ¿tienes una ilusión?

Si quieres lanzar tu idea, o ya la has lanzado hace menos de 6 meses, pondremos el Club a tu disposición para que ese sueño se haga realidad.

Únete al Club en una modalidad hecha a tu medida... Durante los 3 primeros meses corre por nuestra cuenta.

Patronos Corporativos

Ya colaboramos con muchas de las más importantes empresas e instituciones a nivel regional, nacional e internacional.  Ponemos nuestra agenda a tu disposición para darte visibilidad, organizarte reuniones privadas que puedan favorecer tus intereses, organizarte agendas,  apoyar iniciativas que quieras impulsar, comunicar lo que haces... Si quieres nacionalizar o internacionalizar tu mensaje o tu proyecto, somos tu puente. Si por el contrario quieres adentrarte en el mercado Canario y explorar las alternativas que su mercado y su sociedad representa, somos tu aliado.