Roberto Miño en el New York Times

 

Ver aquí el artículo completo del New York Times.

 

 

El New York Times ha realizado un reportaje sobre el caso de supuesta corrupción que viven los sindicatos en España, entre los expertos consultados está Roberto Miño, co fundador y secretario general del Club Canariasquien aparece mencionado en el artículo.

Para todos los canarios en general y especialmente para todos los socios del Club Canarias, es un honor que la voz de Roberto sea escuchada en un medio tan importante a nivel mundial y una referencia en cuestiones políticas y sociales. 

 

El periódico de la La Provincia se ha hecho eco de esta colaboración y le realizados uns entrevista en profundidad que s epuede ver aqui: Entrevista completa en la Provincia.

 

Roberto Miño desarrolla su labor profesional en el prestigioso despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, concretamente en los Departamentos de Derecho Laboral y el de Relaciones Institucionales.

 

Estando especializado en el asesoramiento empresarial en matera laboral, ha participado activamente en el asesoramiento; i) de fusiones y adquisiciones de compañías ii) Expedientes de Regulación de Empleo a nivel nacional iii) extinciones de contrato de trabajo de Altos Directivos y Consejeros de Sociedades Cotizadas iv) Stock Options v) Procedimientos de Despido y Reclamaciones de cantidad vi) Asesoramiento Laboral deportivo vii) Descentralización Productiva (Outsourcing) vii) Responsabilidad Laboral en el marco de la Franquicia.

 

En el ámbito de las Relaciones Institucionales, participa en los grupos de trabajo configurados para el asesoramiento institucional y estratégico de diferentes clientes.

 

Visita

calle Jorge Juan 30,

Madrid,  España. 28001

 

Teléfono

T: 676977816

El Club Canarias crea las “Becas ESADE” para estudiantes y emprendedores canarios.

 

El Presidente del Club Canarias y de la Casa de Canarias de Madrid, el abogado Roberto Miño, logra “aterrizar” en Canarias las “Becas Esade” que podrán disfrutar los jóvenes, emprendedores y empresarios canarios.

 

Mediante esta iniciativa, el Club Canarias quiere fomentar de manera decidida el que los canarios puedan participar en problemas de excelencia académica internacional. En este caso, el Club Canarias ha seleccionado el Programa Executive “inDigital” de Dirección de Marketing y Ventas Digital ofrecida por ESADE Bussiness School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo tal y como ha reconocido recientemente el Financial Times o la revista Forbes.

 

El Programa “InDigital” se arrancará este 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria (NH Imperial Playa) y contará como ponentes con personalidades como Julio Villalobos, Director de Marketing Digital de ESADE, Pedro Armangué, una de las referencias a nivel mundial en el marco de desarrollo de negocios digitales o Víctor Magariño, ex Country Manager de ventas digitales de Google.

 

Tal y como ha anunciado Miño, con la selección de este programa “queremos dar un gran empujón a la Economía Digital en Canarias ya que son muchos los canarios que han apostado por ella y decenas de miles los empleos que ya genera en nuestra tierra”.  Además aclara Miño que “mi deseo es que los canarios siempre podamos aprender de los mejores sobre una materia que es ya una nueva industria de la economía Canaria”. 

 

El Fondo de Becas impulsado por el Club Canarias supondrá en la práctica el que sus beneficiarios solo tendrán que abonar el 60% (2.500 euros) del coste del programa. La beca también cubrirá todos los almuerzos de trabajo que se celebrarán todos los días del Programa Formativo. Todos los interesados deberán dirigirse jcaceres@klawter.com.

 

Tal y como ha afirmado Miño, “nuestro apoyo es también a la consultora canaria Klawtter y su Director Jose Andrés Lorenzo Cáceres que son los que han hecho posible traer el Programa a Canarias”.

  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon