Roberto Miño en el New York Times

Ver aquí el artículo completo del New York Times.

El New York Times ha realizado un reportaje sobre el caso de supuesta corrupción que viven los sindicatos en España, entre los expertos consultados está Roberto Miño, co fundador y secretario general del Club Canariasquien aparece mencionado en el artículo.

Para todos los canarios en general y especialmente para todos los socios del Club Canarias, es un honor que la voz de Roberto sea escuchada en un medio tan importante a nivel mundial y una referencia en cuestiones políticas y sociales.

El periódico de la La Provincia se ha hecho eco de esta colaboración y le realizados uns entrevista en profundidad que s epuede ver aqui: Entrevista completa en la Provincia.

Roberto Miño desarrolla su labor profesional en el prestigioso despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, concretamente en los Departamentos de Derecho Laboral y el de Relaciones Institucionales.

Estando especializado en el asesoramiento empresarial en matera laboral, ha participado activamente en el asesoramiento; i) de fusiones y adquisiciones de compañías ii) Expedientes de Regulación de Empleo a nivel nacional iii) extinciones de contrato de trabajo de Altos Directivos y Consejeros de Sociedades Cotizadas iv) Stock Options v) Procedimientos de Despido y Reclamaciones de cantidad vi) Asesoramiento Laboral deportivo vii) Descentralización Productiva (Outsourcing) vii) Responsabilidad Laboral en el marco de la Franquicia.

En el ámbito de las Relaciones Institucionales, participa en los grupos de trabajo configurados para el asesoramiento institucional y estratégico de diferentes clientes.