El Club Canarias en la Prensa y las Redes Sociales

Prensa:

Con motivo de la Exposición de "Los Caprichos" de Francisco de Goya:

El Think Tank Internacional Club Canarias, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ha impulsado la exposición que ofrece la célebre serie de estampas satíricas de Los caprichos, de Francisco de Goya, que se inaugura el próximo lunes día 26 de enero, a las 20.00 horas, en la Casa de Colón. La muestra Los Caprichos podrá verse hasta el 1 de marzo, de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas; sábados, de 10.00 a 18.00 horas; y domingos y festivos, de 10.00 a 15.00 horas, según informa el Cabildo.

La Provincia: La Casa de Colón recibe la colección completa de ´Los caprichos´, de Goya: Ver noticia completa

El día: La exposición con la colección completa de 'Los caprichos de Goya' se inaugura este lunes en Gran Canaria: Ver noticia completa

El Confidencial: De Soria a Canarias pasando por Zaplana

Acudíamos a la presentación del ‘Club Canarias’, asociación cuya finalidad es impulsar la marca Canarias y ejercer de apoyo a los empresarios de las llamadas Islas Afortunadas. Como no podía ser de otra forma el acto estaba presidido por el ministro Jose Manuel Soria…En la mesa presidencial acompañaban al portador de la cartera de Industria Roberto Miño, Javier González, promotores de la iniciativa que se presentaba, y José María Sánchez, presidente Prodware, compañía que ha creado una plataforma que ayuda a la causa.

Ver noticia completa

El Pais: Soria dice que el turismo debe seguir siendo el “motor económico” de Canarias

El ministro de Industria, José Manuel Soria, aseguró hoy durante la presentación del Club Canarias en Madrid que el turismo debe seguir siendo “el motor económico del futuro” en Canarias.

Ver noticia completa

La Provincia: El Club Canarias impulsará la proyección de las Islas en el exterior Dos profesionales isleños afincados en Madrid fundan la entidad

Los profesionales, emprendedores, empresas e instituciones de las Islas tienen desde ayer una nueva ventana de conexión con el exterior para difundir sus ideas y proyectos que sirvan para potenciar la imagen del Archipiélago y la marca Canarias. Ese nuevo punto de apertura al mundo lo constituye el Club Canarias fundado por dos profesionales canarios afincados en Madrid y que acaban de presentar con éxito su proyecto la capital.

Ver noticia completa

Canarias7: Constituyen el Club Canarias para potenciar la marca de las islas en Madrid

Dos profesionales de las islas afincados en las islas han constituido en Madrid el Club Canarias, una entidad que nace con la vocación de potenciar la imagen del archipiélago y cuya presentación, el próximo lunes, contará con la participación del ministro José Manuel Soria.

También arroparán el nacimiento de este proyecto, previsto para las 19.45 horas, el consejero del Banco Santander Juan Rodríguez Inciarte; el presidente del Grupo Boluda, Vicente Boluda; el presidente de Blackberry, Eduardo Fernández Rojo; el presidente de Prodware, José María Sánchez, y los embajadores de varios países, como Senegal y Corea del Sur, entre otros.

Entrevistas:

Roberto Miño en el New York Times:

El Diario La Provincia entrevista a Roberto Miño:

Entrevista con el co-fundador del Club Canarias, Javier González Romero

Redes Sociales: