Actividades

Mayo-Junio 2015

Roberto Miño decide presentarse a la Presidencia de la Casa de Canarias en Madrid. Lo consigue por unanimidad. Un complicado pero bonito proyecto que ayudará a fortalecer la imagen de Canarias fuera del archipielago. www.casadecanarias.es

 

 

Marzo 2015

Se clausura la Exposición de Goya en la Casa de Colon. Record¡¡ mas de 13.000 personas visitaron el Museo para ver a...Goya. Sin duda fue esencial el Apoyo de todos nuestros Patronos en la campaña de comuniación; Ralons, Astican, The Total Experience, Autoridad Portuaria, UD Las Palmas, Satocan y Cremades & Calvo Sotelo. Mención especial para el Equipo de la Casa liderado por Elena Costa, su Directora. 

 

Enero 2015

El Club Canarias, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ha impulsado la exposición que ofrece la célebre serie de estampas satíricas de Los caprichos, de Francisco de Goya, que se inauguró el día lunes 26 de enero en la Casa de Colón. La muestra "Los Caprichos" se verán hasta el 1 de marzo de forma gratuita para todos los canarios. Más Información aquí.

 

Noviembre 2014

El Club Canarias galardona a los 8 estudiantes más brillantes de las Univerdidades de Las Palmas y de la La Laguna, con una beca completa para viajar a Madrid y reunirse con multinacionales prestigiosas, dándoles la posibilidad de participar en los procesos de selección de las empresas de su sector y acceder a programas internacionales de formación desarrollados por mencionadas compañías. Ver Imágenes.

 

Septiembre 2014

El Club Canarias organizó el pasado 22 de septiembre en el Hotel Meliá Gran Fenix una ponencia de lujo con el Director General de Red.es, Cesar Miralles que compartirá con nosotros algunas reflexiones sobre la importancia de laEconomía Digital como eje vertebrador de la competitividad de las empresa españolas. Más información aquí. Ver imágenes del encuentro.

 

Julio 2014

El Club Canarias con la colaboración de las universidades públicas canarias, Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas y la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna convocan los ‘Premios Club Canarias al Talento Universitario 2014′, que quiere premiar el talento de los universitarios canarios y acercarlos a algunas de las empresas más competitivas de su sector a nivel nacional e internacional. Toda la información aquí.

 

20 Marzo 2014

El Cabildo de El Hierro y Club Canarias promocionan la imagen de la Isla en la Nat Geo Store de Madrid, ante un rotundo éxito de asistencia. La Institución presidida por Alpidio Armas vivió una de sus grandes citas en el marco de la semana promocional “El Hierro en Madrid”. Más información Aquí.

 

10 Marzo 2014

El Club Canarias en su ánimo de tratar y debatir los temas de actualidad que afectan directamente a Canarias, organizó este lunes 10 de Marzo un encuentro ponencia con Don Jose Manuel Romay Beccaría, Presidente del Consejo de Estado, para hablar sobre El Estado Autonómico, una historia de Libertad. Más información aquí.

 

20 Diciembre 2013

Iberia Express se convierte en partner oficial del Club Canarias, el objetivo del acuerdo se fundamenta en facilitar la conectividad en las actividades que, con el objetivo de fomento de la marca Canarias, el Club realice. Más información Aquí.

 

30 Octubre 2013

Multitudinario apoyo empresarial e institucional a la presentación de la marca Why Tenerife en Madrid organizado por el Cabildo de Tenerife (ww.whytenerife.com) y el Club Canarias (www.clubcanarias.es). Toda la información del evento.

 

20 Septiembre 2013

SATOCAN entra a formar parte del listado de socios del Club Canarias, las buenas relaciones entre la empresa de infraestructuras y el Club Canarias tienen su origen desde prácticamente el nacimiento de esta asociación.

Actualmente los miembros del Club Canarias están trabajando en varias líneas de acción, con el objetivo de llevar a cabo inciativas en la Islas y proyectos que tengan un verdadero impacto en la visibilidad y el desarrollo de Canarias.

 

1 septiembre 2013

Why Tenerife, marca creada por el Cabildo de Tenerife para potenciar la Isla como destino empresarial para a formar parte del listado de socios del Club Canarias. La colaboración se concreta con la celebración de un evento en Madrid el próximo 30 de Octube. Why Tenerife quiere dar a conocer los beneficios fiscales, geoestratégicos, tecnológicos y de infraestructuras con los que cuenta Tenerife.

 

12 julio de 2013

La Casa de Canarias y Club Canarias, trabajan en una serie de acciones conjuntas para potenciar la visibilidad de las Islas en la península. Actualmente dicho documento se encuentra en proceso de trabajo. La Casa de Canarias es una institución histórica en Madrid y su objetivo es potencia la cultura y el folclore de las Islas.

 

4 Junio 2013

Club Canarias y la cámara de Comercio de Corea del Sur – España firman un acuerdo de colaboración con el Club Canarias, convirtiéndose el Club en el interlocutor prioritario de la Cámara en las Islas. Se envía a los socios un completo dossier con las características principales de Corea del sur, cuna de la innovación y de importantes empresas como Samsung, Hyundai, Kia o LG.

 

30 Mayo 2013

El Club Canarias celebra el día de Canarias con el Kit del Emprendedor que incluye a varios de los primeros socios del Club Canarias. El objetivo ofrecer a todos los socios descuentos en aquellas disciplinas necesarias para montar un negocio: legal, creación web, diseño de logo o producción de vídeo descriptivo de la empresa.

 

10 Mayo 2013

Tras una reunión en Tenerife con Vicente Dorta, Director General de la Cámara de Comercio de Tenerife, se llega a un acuerdo de Colaboración entre el Club Canarias y la Cámara, fundamentando en el potenciamiento de las relaciones y el intercambio de información entre las empresas asociadas a la Cámara de Comercio con los partners del Club Canarias.

 

25 Abril 2013 

Reunión en la embajada de Cuba en Madrid con la delegación comercial. El encuentro se concreta con la visita  del Vice Ministro cubano a Canarias para explorar posibles sinergias con las Islas principalment en el campo de las energías renovables en Islas. El Club Canarias organiza el viaje y define la agenda de reuniones con las principales empresas canarias del sector.

 

5 Abril 2013

Tras la inauguración se decide poner en práctica el Plan Estratégico del Cub Canarias para el 1er año que está fundamentado en las siguientes líneas:

  • Buscar apoyos a través de partnes empresariales e institucionales.
  • Campaña de captación de socios que añadan conocimiento e ideas para mejorar canarias.
  • Puesta en marcha de proyectos que ayuden a alcanzar el objetivo de foemntar el Desarrollo de Canarias.
  • Búsqueda de partners internacionales que fomenten el papel de las Islas a nivel internacional.

 

25 Marzo 2013

Nace el Club Canarias en el Club siglo XXI en Madrid, el evento es presidido por el Ministro canario de Industria y Turismo Don José Manuel Soria. Al evento acuden numerosas personalidades de la empresa, la política y la diplomacia interesadas en Canarias. La presentación tuvo lugar en el Club Siglo XXI. El nacimiento del Club contó con una importante repercusión en medios.

 

Noviembre 2012

El prestigioso despacho de abogados Cremades Calvo & Sotelo de la mano de Roberto Miño, secretario general del Club, apoya la inciativa y se convierte en el primer partner del Club Canarias teniendo un papel clave en el aspecto institucional y jurídico del Club.

 

Octubre 2012

Reunión en la calle Goya de Madrid de un grupo de profesionales canarios que trabajan fuera de la Islas y que, como respuesta a la grave crisis económica y social que atraviesa Canarias, deciden liderar un proyecto desde la iniciativa privada que fomente el desarrollo de las Islas utilizando al talento canario en la diáspora.