Sage: nueva empresa colaboradora del Club Canarias

La empresa SAGE se une al prestigioso elenco de empresas colaboradoras del Club Canarias. SAGE centra su actividad en el desarrollo de soluciones software y servicios de gestión empresarial para ayudar a sus más de 6 millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global.

Sage está presente en 24 países, como Reino Unido e Irlanda, Europa continental, América del Norte, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. Más de 12.700 empleados trabajan en Sage en todo el mundo. La compañía cotiza en la bolsa de Londres desde 1989, entrando en el selectivo Footsie 100 a partir de 1999.

En España, Sage está formada por más de 1.100 personas repartidas por 21 sedes y 4 centros de I+D, y cuenta con más de 350.000 clientes y cerca de 2.600 Business Partners. Sage está presente en España desde 2003.

SAGE será una de las empresas colaboradoras de los Premios Universitarios Club Canarias, además de patrocinar la Ponencia sobre Emprendimiento y Economía Digitalque realizará César Miralles, director geneal de Red.es, en exclusiva para el Club Canarias el 22 de septiembre en Madrid.