El Club Canarias monta un “plató” de celebrities en Madrid para apoyar en directo a la candidata canaria a Miss Universo

El Presidente del Club Canarias Roberto Miño organizará este domingo en Madrid un plató en directo para apoyar la candidatura de la canaria Carla Barber en la Gala de Miss Universo.

Como ha confirmado su Presidente, el Club Canarias ha logrado reunir para la ocasión al propio Diseñador de Alta Costura Marbys Negretti que ha confeccionado los trajes de noche que lucirá la canaria en la Gala. De la misma manera, el plató contará con la presencia Julio Matamoros, responsable de peluquería de la candidatura y uno de los peluqueros mas prestigiosos del panorama internacional y de Alejandro Reyes, el preparador físico de la canaria entre otros.

Durante el encuentro, los invitados comentarán los aspectos interesantes de la gala así como las últimas tendencias en moda y belleza. El plato estará moderado por el propio Presidente del Club, Roberto Miño y se realizaran conexiones en directo con Las Vegas, ciudad que alberga la Gran Gala.

El palabras de Miño “Hemos querido apoyar decididamente a una gran Embajadora de Canarias en el mundo que sin duda prestigia con su labor nuestra tierra”. Todos los canarios y amantes de la moda podrán asistir al encuentro que comenzara a las 00h del domingo en la Calle Jovellanos 5 de Madrid (Sede de la Casa de Canarias).