Iberia Express: nuevo partner oficial del Club Canarias

Iberia Express se convierte en partner oficial del Club Canarias, el objetivo del acuerdo se fundamenta en facilitar la conectividad en las actividades que, con el objetivo de fomento de la marca Canarias, el Club realice. En la imagen Fernando Candela CEO de Iberia Express y los co fundadores del Club Canarias Roberto Miño y Javier González Romero en el momento de la firma.

Según nota de prensa de Iberia Express:

La aerolínea será partner del Club, promocionando la imagen del archipiélago a nivel nacional e internacional. La compañía refleja una vez más su apuesta por las islas, donde ha ampliado su oferta para estas navidades alcanzando 5.900 asientos adicionales. El Club es un foro de primer nivel que promociona la Marca Canarias en el ámbito empresarial, político y cultural.

La apuesta de Iberia Express por Canarias se vuelve a reflejar con la firma del acuerdo de colaboración con el Club Canarias, la institución de referencia en la promoción de marca Canarias a nivel nacional. Mediante este acuerdo, Iberia Express pasará a ser partner del Club, formando parte activa de las actividades, encuentros y reuniones organizadas.

Esta colaboración supone un paso más en la apuesta de la aerolínea por las islas, donde estas navidades está ofertando un total de 34 vuelos adicionales, lo que supone un incremento de 5.900 asientos.

Para Iberia Express, formar parte del Club Canarias refleja el compromiso de la compañía con toda la sociedad canaria y la intención de potenciar la imagen del archipiélago, tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, el Club Canarias ha resaltado que contar con un partner como Iberia Express supone un enorme valor añadido, generando, a su vez, unas sinergias comerciales y estratégicas, que contribuirán enormemente en la canalización de los objetivos marcados.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado el mes de octubre como la tercera aerolínea más puntual de Europa según la consultora Flightstats. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.