Iberia Express: nuevo partner oficial del Club Canarias

 

Iberia Express se convierte en partner oficial del Club Canarias, el objetivo del acuerdo se fundamenta en facilitar la conectividad en las actividades que, con el objetivo de fomento de la marca Canarias, el Club realice. En la imagen Fernando Candela CEO de Iberia Express y los co fundadores del Club Canarias Roberto Miño y Javier González Romero en el momento de la firma.

 

Según nota de prensa de Iberia Express:

La aerolínea será partner del Club, promocionando la imagen del archipiélago a nivel nacional e internacional. La compañía refleja una vez más su apuesta por las islas, donde ha ampliado su oferta para estas navidades alcanzando 5.900 asientos adicionales. El Club es un foro de primer nivel que promociona la Marca Canarias en el ámbito empresarial, político y cultural.

La apuesta de Iberia Express por Canarias se vuelve a reflejar con la firma del acuerdo de colaboración con el Club Canarias, la institución de referencia en la promoción de marca Canarias a nivel nacional. Mediante este acuerdo, Iberia Express pasará a ser partner del Club, formando parte activa de las actividades, encuentros y reuniones organizadas.

Esta colaboración supone un paso más en la apuesta de la aerolínea por las islas, donde estas navidades está ofertando un total de 34 vuelos adicionales, lo que supone un incremento de 5.900 asientos.

Para Iberia Express, formar parte del Club Canarias refleja el compromiso de la compañía con toda la sociedad canaria y la intención de potenciar la imagen del archipiélago, tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, el Club Canarias ha resaltado que contar con un partner como Iberia Express supone un enorme valor añadido, generando, a su vez, unas sinergias comerciales y estratégicas, que contribuirán enormemente en la canalización de los objetivos marcados.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado el mes de octubre como la tercera aerolínea más puntual de Europa según la consultora Flightstats. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Visita

calle Jorge Juan 30,

Madrid,  España. 28001

 

Teléfono

T: 676977816

El Club Canarias crea las “Becas ESADE” para estudiantes y emprendedores canarios.

 

El Presidente del Club Canarias y de la Casa de Canarias de Madrid, el abogado Roberto Miño, logra “aterrizar” en Canarias las “Becas Esade” que podrán disfrutar los jóvenes, emprendedores y empresarios canarios.

 

Mediante esta iniciativa, el Club Canarias quiere fomentar de manera decidida el que los canarios puedan participar en problemas de excelencia académica internacional. En este caso, el Club Canarias ha seleccionado el Programa Executive “inDigital” de Dirección de Marketing y Ventas Digital ofrecida por ESADE Bussiness School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo tal y como ha reconocido recientemente el Financial Times o la revista Forbes.

 

El Programa “InDigital” se arrancará este 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria (NH Imperial Playa) y contará como ponentes con personalidades como Julio Villalobos, Director de Marketing Digital de ESADE, Pedro Armangué, una de las referencias a nivel mundial en el marco de desarrollo de negocios digitales o Víctor Magariño, ex Country Manager de ventas digitales de Google.

 

Tal y como ha anunciado Miño, con la selección de este programa “queremos dar un gran empujón a la Economía Digital en Canarias ya que son muchos los canarios que han apostado por ella y decenas de miles los empleos que ya genera en nuestra tierra”.  Además aclara Miño que “mi deseo es que los canarios siempre podamos aprender de los mejores sobre una materia que es ya una nueva industria de la economía Canaria”. 

 

El Fondo de Becas impulsado por el Club Canarias supondrá en la práctica el que sus beneficiarios solo tendrán que abonar el 60% (2.500 euros) del coste del programa. La beca también cubrirá todos los almuerzos de trabajo que se celebrarán todos los días del Programa Formativo. Todos los interesados deberán dirigirse jcaceres@klawter.com.

 

Tal y como ha afirmado Miño, “nuestro apoyo es también a la consultora canaria Klawtter y su Director Jose Andrés Lorenzo Cáceres que son los que han hecho posible traer el Programa a Canarias”.

  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon