CLUB DE FUTBOL CASA DE CANARIAS

“Poder ser Fundadores del Programa Club de Futbol Casa de Canarias es un honor que queremos compartir con todos. No se lo pierdan y...pongan su granito de arena”

Nos gusta el modelo de EE.UU "Deporte & Educación". Poca gente sabe que el incomparable  Michael Jordan estudio en la Universidad de North Carolina, donde se especializó en geografía. En nuestro pais esto no hubiera ocurrido porque nuestra cultura...le hubiera hecho elegir entre una cosa u otra.
El Programa Club De Futbol Casa de Canarias, quiere darle la oportunidad a todos los estudiantes, jovenes profesionales y emprendedores que en algun momento se alejaron del mundo del Deporte porque tuvieron que elegir...el defender el nombre de Canarias participando en Madrid en el nuevo equipo de Tercera Regional "C.F Casa de Canarias". Si estas interesado escribenos a info@casadecanarias.org
Animos a todos los que le guste el Proyecto a que aporten su granito de arena Colaborando en la Campaña de Crowdfunding iniciada por el Club Canarias o haciendo una donación a la Cuenta de la Casa de Canarias LA CAIXA 2100 6929 59 2200201942.