Club Canarias encabeza la inversión económica en las Islas

El presidente del Club Canarias,  Roberto Miño Reig, encabeza uno de los proyectos más beneficiosos para la economía de las Islas:  el establecimiento de La Competencia Producciones y Televisa en Canarias.


La Competencia Producciones presentó, el pasado lunes 22 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, La Competencia Studios, su

nueva línea de producción de contenidos audiovisuales que desde ahora centralizará todos los proyectos de ficción y publicidad que produzca la compañía. 


A comienzos del 2013, La Competencia y Televisa firman una jointventure  por la que los formatos creados por La Competencia son distribuidos internacionalmente por la major latina. Gracias a la distribución de Televisa Internacional, “nuestros formatos empiezan a convertirse en programas en todo el mundo: España, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Rusia, Portugal, Italia, y Vietnam entre otros países”. 


El proyecto aterriza en Canarias respaldado y asesorado por el prestigioso Think Tank Club Canarias y por su Presidente, Roberto

Miño. El Club Canarias que nació en el año 2013, se consolida nuevamente como el más influyente tractor de importantes inversiones nacionales e internacionales en el Archipiélago. En palabras de su Presidente, "estamos encantados de apadrinar un proyecto histórico para Canarias que apuntala la que estoy convencido que se convertirá en la segunda industria más importante del Archipiélago". Más Información.
 

Visita

calle Jorge Juan 30,

Madrid,  España. 28001

 

Teléfono

T: 676977816

El Club Canarias crea las “Becas ESADE” para estudiantes y emprendedores canarios.

 

El Presidente del Club Canarias y de la Casa de Canarias de Madrid, el abogado Roberto Miño, logra “aterrizar” en Canarias las “Becas Esade” que podrán disfrutar los jóvenes, emprendedores y empresarios canarios.

 

Mediante esta iniciativa, el Club Canarias quiere fomentar de manera decidida el que los canarios puedan participar en problemas de excelencia académica internacional. En este caso, el Club Canarias ha seleccionado el Programa Executive “inDigital” de Dirección de Marketing y Ventas Digital ofrecida por ESADE Bussiness School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo tal y como ha reconocido recientemente el Financial Times o la revista Forbes.

 

El Programa “InDigital” se arrancará este 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria (NH Imperial Playa) y contará como ponentes con personalidades como Julio Villalobos, Director de Marketing Digital de ESADE, Pedro Armangué, una de las referencias a nivel mundial en el marco de desarrollo de negocios digitales o Víctor Magariño, ex Country Manager de ventas digitales de Google.

 

Tal y como ha anunciado Miño, con la selección de este programa “queremos dar un gran empujón a la Economía Digital en Canarias ya que son muchos los canarios que han apostado por ella y decenas de miles los empleos que ya genera en nuestra tierra”.  Además aclara Miño que “mi deseo es que los canarios siempre podamos aprender de los mejores sobre una materia que es ya una nueva industria de la economía Canaria”. 

 

El Fondo de Becas impulsado por el Club Canarias supondrá en la práctica el que sus beneficiarios solo tendrán que abonar el 60% (2.500 euros) del coste del programa. La beca también cubrirá todos los almuerzos de trabajo que se celebrarán todos los días del Programa Formativo. Todos los interesados deberán dirigirse jcaceres@klawter.com.

 

Tal y como ha afirmado Miño, “nuestro apoyo es también a la consultora canaria Klawtter y su Director Jose Andrés Lorenzo Cáceres que son los que han hecho posible traer el Programa a Canarias”.

  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon