Club Canarias encabeza la inversión económica en las Islas

El presidente del Club Canarias,  Roberto Miño Reig, encabeza uno de los proyectos más beneficiosos para la economía de las Islas:  el establecimiento de La Competencia Producciones y Televisa en Canarias.

La Competencia Producciones presentó, el pasado lunes 22 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, La Competencia Studios, su

nueva línea de producción de contenidos audiovisuales que desde ahora centralizará todos los proyectos de ficción y publicidad que produzca la compañía.

A comienzos del 2013, La Competencia y Televisa firman una jointventure  por la que los formatos creados por La Competencia son distribuidos internacionalmente por la major latina. Gracias a la distribución de Televisa Internacional, “nuestros formatos empiezan a convertirse en programas en todo el mundo: España, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Rusia, Portugal, Italia, y Vietnam entre otros países”.

El proyecto aterriza en Canarias respaldado y asesorado por el prestigioso Think Tank Club Canarias y por su Presidente, Roberto

Miño. El Club Canarias que nació en el año 2013, se consolida nuevamente como el más influyente tractor de importantes inversiones nacionales e internacionales en el Archipiélago. En palabras de su Presidente, "estamos encantados de apadrinar un proyecto histórico para Canarias que apuntala la que estoy convencido que se convertirá en la segunda industria más importante del Archipiélago". Más Información.