Premios al Talento Universitario del Club Canarias

El Club Canarias con la colaboración de las universidades públicas canarias, Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas y la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna convocaron los ‘Premios Club Canarias al Talento Universitario 2014′, que premió el talento de los universitarios canarios y los acercó a algunas de las empresas más competitivas de su sector a nivel nacional e internacional.

Galardonados en Madrid a los 8 alumnos más brillantes de las dos universidades públicas canarias.

El Club Canarias galardonó en Madrid el pasado viernes a los 8  estudiantes más brillantes de las Universidades de la Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria en el marco del los Premios Club Canarias a la Excelencia Académica.

Un palmero, un lanzaroteño, dos tinerfeños y cuatro gran canarios viajaron a Madrid a recoger su galardón después de haber sido elegidos como los 8 estudiantes mas Brillantes de las dos universidades públicas Canarias. El reconocido jurado por profesionales del ámbito académico y profesional valoró tanto el expediente académico de los alumnos como un proyecto empresarial que defendieron en Madrid en las diferentes sedes de importantes empresas como Ferrovial, Iberia, Colgate, Havaianas, Havas Media y Cremades & Calvo-Sotelo.

Los 8 alumnos han recibido una beca íntegra consistente en una estancia en Madrid que les dará la posibilidad de participar en los procesos de selección de las empresas de su sector y acceder a programas internacionales de formación desarrollados por mencionadas compañías. En paralelo, la beca también les otorgará el privilegio de, durante su estancia, alojarse en estancias históricas de la capital, como el Palacio del Marques de la Vera, cedidas para la ocasión por Estancias con Arte (www.estanciasconarte.com), empresa líder en la gestión turística de estancias de lujo y poder hacer un tour gastronómico por la capital donde tendrán posibilidad de almorzar en algunos de los mejores restaurantes de Madrid como el Mercado de Velázquez y en el que se ha consolidado como el restaurante canario más importante fuera de las Islas , 7 Delicatessen (www.7delicatessen.com).

Tal y como confirmo el prestigioso abogado Roberto Miño, que actualmente Preside el Club Canarias, estos Premios pretenden “darle una oportunidad de futuro a los brillantes jóvenes canarios que han cumplido de manera excelente con su deber” comprometiéndose a que el “Club Canarias no cesará en recordar a todos los agentes sociales la imperativa necesidad de promover día a día oportunidades para todos los jóvenes de las islas”.

El Club Canarias, con sede en Madrid y ya con centenares de socios privados y corporativos, vuelve a mostrar el potencial de su agenda mediante la coordinación de unos premios que han contado con mejores empresas del panorama nacional.

Sede de Havas Media en Madrid

Presentación Havas Media