Premios al Talento Universitario del Club Canarias

 

 

El Club Canarias con la colaboración de las universidades públicas canarias, Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas y la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna convocaron los ‘Premios Club Canarias al Talento Universitario 2014′, que premió el talento de los universitarios canarios y los acercó a algunas de las empresas más competitivas de su sector a nivel nacional e internacional.

 

 

Galardonados en Madrid a los 8 alumnos más brillantes de las dos universidades públicas canarias.

 

El Club Canarias galardonó en Madrid el pasado viernes a los 8  estudiantes más brillantes de las Universidades de la Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria en el marco del los Premios Club Canarias a la Excelencia Académica.

 

Un palmero, un lanzaroteño, dos tinerfeños y cuatro gran canarios viajaron a Madrid a recoger su galardón después de haber sido elegidos como los 8 estudiantes mas Brillantes de las dos universidades públicas Canarias. El reconocido jurado por profesionales del ámbito académico y profesional valoró tanto el expediente académico de los alumnos como un proyecto empresarial que defendieron en Madrid en las diferentes sedes de importantes empresas como Ferrovial, Iberia, Colgate, Havaianas, Havas Media y Cremades & Calvo-Sotelo.

 

Los 8 alumnos han recibido una beca íntegra consistente en una estancia en Madrid que les dará la posibilidad de participar en los procesos de selección de las empresas de su sector y acceder a programas internacionales de formación desarrollados por mencionadas compañías. En paralelo, la beca también les otorgará el privilegio de, durante su estancia, alojarse en estancias históricas de la capital, como el Palacio del Marques de la Vera, cedidas para la ocasión por Estancias con Arte (www.estanciasconarte.com), empresa líder en la gestión turística de estancias de lujo y poder hacer un tour gastronómico por la capital donde tendrán posibilidad de almorzar en algunos de los mejores restaurantes de Madrid como el Mercado de Velázquez y en el que se ha consolidado como el restaurante canario más importante fuera de las Islas , 7 Delicatessen (www.7delicatessen.com).

 

Tal y como confirmo el prestigioso abogado Roberto Miño, que actualmente Preside el Club Canarias, estos Premios pretenden “darle una oportunidad de futuro a los brillantes jóvenes canarios que han cumplido de manera excelente con su deber” comprometiéndose a que el “Club Canarias no cesará en recordar a todos los agentes sociales la imperativa necesidad de promover día a día oportunidades para todos los jóvenes de las islas”.

 

El Club Canarias, con sede en Madrid y ya con centenares de socios privados y corporativos, vuelve a mostrar el potencial de su agenda mediante la coordinación de unos premios que han contado con mejores empresas del panorama nacional.

Sede de Havas Media en Madrid

Sede de Havas Media en Madrid

Presentación Havas Media

Presentación Havas Media

Ferrovial Servicios

Ferrovial Servicios

Presentación Colgate-Palmolive

Presentación Colgate-Palmolive

Parque Empresarial Ferrovial-Colgate

Parque Empresarial Ferrovial-Colgate

Presentación Havaianas

Presentación Havaianas

Participantes en Havainas

Participantes en Havainas

Participantes en Havaianas

Participantes en Havaianas

Estancias con arte

Estancias con arte

Islas Canarias - Delicatessen7

Islas Canarias - Delicatessen7

Visita

calle Jorge Juan 30,

Madrid,  España. 28001

 

Teléfono

T: 676977816

El Club Canarias crea las “Becas ESADE” para estudiantes y emprendedores canarios.

 

El Presidente del Club Canarias y de la Casa de Canarias de Madrid, el abogado Roberto Miño, logra “aterrizar” en Canarias las “Becas Esade” que podrán disfrutar los jóvenes, emprendedores y empresarios canarios.

 

Mediante esta iniciativa, el Club Canarias quiere fomentar de manera decidida el que los canarios puedan participar en problemas de excelencia académica internacional. En este caso, el Club Canarias ha seleccionado el Programa Executive “inDigital” de Dirección de Marketing y Ventas Digital ofrecida por ESADE Bussiness School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo tal y como ha reconocido recientemente el Financial Times o la revista Forbes.

 

El Programa “InDigital” se arrancará este 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria (NH Imperial Playa) y contará como ponentes con personalidades como Julio Villalobos, Director de Marketing Digital de ESADE, Pedro Armangué, una de las referencias a nivel mundial en el marco de desarrollo de negocios digitales o Víctor Magariño, ex Country Manager de ventas digitales de Google.

 

Tal y como ha anunciado Miño, con la selección de este programa “queremos dar un gran empujón a la Economía Digital en Canarias ya que son muchos los canarios que han apostado por ella y decenas de miles los empleos que ya genera en nuestra tierra”.  Además aclara Miño que “mi deseo es que los canarios siempre podamos aprender de los mejores sobre una materia que es ya una nueva industria de la economía Canaria”. 

 

El Fondo de Becas impulsado por el Club Canarias supondrá en la práctica el que sus beneficiarios solo tendrán que abonar el 60% (2.500 euros) del coste del programa. La beca también cubrirá todos los almuerzos de trabajo que se celebrarán todos los días del Programa Formativo. Todos los interesados deberán dirigirse jcaceres@klawter.com.

 

Tal y como ha afirmado Miño, “nuestro apoyo es también a la consultora canaria Klawtter y su Director Jose Andrés Lorenzo Cáceres que son los que han hecho posible traer el Programa a Canarias”.

  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon