Ponencia de César Miralles

César Miralles, Director General de Red.es, expuso en una intresantísima ponencia que tuvo lugar el pasado lunes 22 de septiembre en el Hotel Meliá Fénix de Madrid, la importancia de la innovación en el marco empresarial, así como el esfuerzo que Red.es está realizando en integrar la tecnología en las empresas con el objetivo de aumentar su competitividad. Además de César Miralles, intevinieron Roberto Miño co fundador y Presidente del Club Canarias que resaltó la necesidad de ver a la innovación como símbolo de cohesión social y el Consejero Delegado de SAGE Santiago Solanas, empresa exponente de la aplicación de la tecnología en la empresa.

César Miralles

Fundadores del Club Canarias

Foto de Familia

Santiago Solanas CEO de SAGE, César Miralles (i), Roberto Miño (c), Pablo Matos y Luz Socas.

Pablo Matos, Diputado del Congreso

Ponencia de Roberto Miño