Lanzamos el Kit de Emprendedores para Socios

El Club Canarias ofrece en exclusiva para sus socios descuentos en servicios imprescindibles para la creación y gestión de una empresa:

¿NECESITAS LLEGAR A LOS MEDIOS PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA?

Vanesa Bocanegra. Socia Nº85 del Club Canarias.
Contacto: bocanegracomunicacion@gmail.com

Directora de espacios televisivos como el magazine El Expreso, Canarios en Acción, Suricata, Canarios por el mundo o Parranda Canaria, Vanesa Bocanegra ha trabajado como responsable de prensa en la promoción de largometrajes de distribuidoras internacionales además de estar al frente de gabinetes de comunicación de varios festivales cinematográficos.

Disfruta de un descuento del 20% en los servicios de prensa y comunicación.

¿NECESITAS DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA?

Daniel Fumero Jiménez. Socio Nº69 del Club Canarias.
Contacto: danielfumero@gmail.com

Como creativo y diseñador gráfico se ha especializado en desarrollar metodologías para la creación de la entidad de productos y empresas para exprimir al máximo los valores comunicativos de la marca. Ha trabajado como responsable de las áreas de diseño de distintas multinacionales en la creación de imagen de marca y su adaptación a sitios web, vídeos o productos editoriales.

Disfruta de un descuento del 20% en la creación de tu imagen corporativa por ser socio del Club Canarias.

¿NECESITAS UN VÍDEO CORPORATIVO?

Cristina Ríos Bordón . Socia Nº48 del Club Canarias.
Contacto: edicion@festeam.net

Una vez tengo la web de mi negocio ¿Cómo puedo comunicarlo de una forma eficiente y viral? Movie Life Profesional te ofrece producir el vídeo corporativo de tu empresa con un descuento exclusivo del 30%  para los socios del Club Canarias.

¿NECESITAS UNA WEB O UNA APP PARA TU EMPRESA?

Jaime López Feo. CEO de The Agile Monkeys y socio Nº 56 del Club Canarias.
Contacto: jaime@theagilemonkeys.com

The Agile Monkeys es una empresa de programación informática de alto nivel, centrada en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos para Startups, aplicaciones web, aplicaciones para móviles, tablets, y aplicaciones para la gestión empresarial (conexiones con ERPs).

The Agile Monkeys ofrece un descuento del 15% para los socios del Club Canarias.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO LEGAL EMPRESARIAL?

Rebeca Serrano Hassid. Socia Nº72 del Club Canarias.
Contacto: reb1981@hotmail.com

Letrada en ejercicio desde el año 2006. Tras casi cuatro años de trabajo en el despacho de un abogado de reconocido prestigio en la isla, en el año 2009 creé mi propio despacho, BREMC ASESORES, junto con otros profesionales especializados en varios sectores. Las ramas jurídicas en las que me he especializado a lo largo de esta trayectoria son el derecho civil , penal, mercantil y administrativo. No obstante, en BREMC ASESORES tratamos además el derecho laboral y la materia fiscal y contable.

BREMC Asesores ofrece Asesoramiento legal para tu empresa con un 20% de descuento para los socios del Club Canarias.