Lanzamos el Kit de Emprendedores para Socios

 

El Club Canarias ofrece en exclusiva para sus socios descuentos en servicios imprescindibles para la creación y gestión de una empresa:

¿NECESITAS LLEGAR A LOS MEDIOS PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA?

 

Vanesa Bocanegra. Socia Nº85 del Club Canarias. 
Contacto: bocanegracomunicacion@gmail.com

 

Directora de espacios televisivos como el magazine El Expreso, Canarios en Acción, Suricata, Canarios por el mundo o Parranda Canaria, Vanesa Bocanegra ha trabajado como responsable de prensa en la promoción de largometrajes de distribuidoras internacionales además de estar al frente de gabinetes de comunicación de varios festivales cinematográficos.

 

Disfruta de un descuento del 20% en los servicios de prensa y comunicación.

¿NECESITAS DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA?

 

Daniel Fumero Jiménez. Socio Nº69 del Club Canarias. 
Contacto: danielfumero@gmail.com

 

Como creativo y diseñador gráfico se ha especializado en desarrollar metodologías para la creación de la entidad de productos y empresas para exprimir al máximo los valores comunicativos de la marca. Ha trabajado como responsable de las áreas de diseño de distintas multinacionales en la creación de imagen de marca y su adaptación a sitios web, vídeos o productos editoriales.

 

Disfruta de un descuento del 20% en la creación de tu imagen corporativa por ser socio del Club Canarias.

¿NECESITAS UN VÍDEO CORPORATIVO?

 

Cristina Ríos Bordón . Socia Nº48 del Club Canarias.
Contacto: edicion@festeam.net

 

Una vez tengo la web de mi negocio ¿Cómo puedo comunicarlo de una forma eficiente y viral? Movie Life Profesional te ofrece producir el vídeo corporativo de tu empresa con un descuento exclusivo del 30%  para los socios del Club Canarias.

¿NECESITAS UNA WEB O UNA APP PARA TU EMPRESA?

 

Jaime López Feo. CEO de The Agile Monkeys y socio Nº 56 del Club Canarias.
Contacto: jaime@theagilemonkeys.com

 

The Agile Monkeys es una empresa de programación informática de alto nivel, centrada en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos para Startups, aplicaciones web, aplicaciones para móviles, tablets, y aplicaciones para la gestión empresarial (conexiones con ERPs).

 

The Agile Monkeys ofrece un descuento del 15% para los socios del Club Canarias.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO LEGAL EMPRESARIAL?

 

Rebeca Serrano Hassid. Socia Nº72 del Club Canarias.
Contacto: reb1981@hotmail.com

 

Letrada en ejercicio desde el año 2006. Tras casi cuatro años de trabajo en el despacho de un abogado de reconocido prestigio en la isla, en el año 2009 creé mi propio despacho, BREMC ASESORES, junto con otros profesionales especializados en varios sectores. Las ramas jurídicas en las que me he especializado a lo largo de esta trayectoria son el derecho civil , penal, mercantil y administrativo. No obstante, en BREMC ASESORES tratamos además el derecho laboral y la materia fiscal y contable.

 

BREMC Asesores ofrece Asesoramiento legal para tu empresa con un 20% de descuento para los socios del Club Canarias.

 

 

Visita

calle Jorge Juan 30,

Madrid,  España. 28001

 

Teléfono

T: 676977816

El Club Canarias crea las “Becas ESADE” para estudiantes y emprendedores canarios.

 

El Presidente del Club Canarias y de la Casa de Canarias de Madrid, el abogado Roberto Miño, logra “aterrizar” en Canarias las “Becas Esade” que podrán disfrutar los jóvenes, emprendedores y empresarios canarios.

 

Mediante esta iniciativa, el Club Canarias quiere fomentar de manera decidida el que los canarios puedan participar en problemas de excelencia académica internacional. En este caso, el Club Canarias ha seleccionado el Programa Executive “inDigital” de Dirección de Marketing y Ventas Digital ofrecida por ESADE Bussiness School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo tal y como ha reconocido recientemente el Financial Times o la revista Forbes.

 

El Programa “InDigital” se arrancará este 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria (NH Imperial Playa) y contará como ponentes con personalidades como Julio Villalobos, Director de Marketing Digital de ESADE, Pedro Armangué, una de las referencias a nivel mundial en el marco de desarrollo de negocios digitales o Víctor Magariño, ex Country Manager de ventas digitales de Google.

 

Tal y como ha anunciado Miño, con la selección de este programa “queremos dar un gran empujón a la Economía Digital en Canarias ya que son muchos los canarios que han apostado por ella y decenas de miles los empleos que ya genera en nuestra tierra”.  Además aclara Miño que “mi deseo es que los canarios siempre podamos aprender de los mejores sobre una materia que es ya una nueva industria de la economía Canaria”. 

 

El Fondo de Becas impulsado por el Club Canarias supondrá en la práctica el que sus beneficiarios solo tendrán que abonar el 60% (2.500 euros) del coste del programa. La beca también cubrirá todos los almuerzos de trabajo que se celebrarán todos los días del Programa Formativo. Todos los interesados deberán dirigirse jcaceres@klawter.com.

 

Tal y como ha afirmado Miño, “nuestro apoyo es también a la consultora canaria Klawtter y su Director Jose Andrés Lorenzo Cáceres que son los que han hecho posible traer el Programa a Canarias”.

  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon